Módulo I

Rutinas de estudio beneficios para la vida estudiantil


Dada las circunstancias actuales debemos tratar de mantener la normalidad para nuestros niños y niñas, por eso siga estos simples pasos:

Horario de estudio: Establecer un horario único todos los días, con pequeños recreos. Estas rutinas no deben superar los 45 minutos y se les debe dar un descanso de 10 minutos.

Estudiar todos los días: Dicha rutina de estudio se debe mantener durante la semana, dando confianza y seguridad en nuestra vida diaria, además así reforzamos los aprendizajes previos.

Cumplir objetivos de las jornadas: Al igual que nosotros, ustedes deben cumplir con las metas diarias, es decir si empiezo con una actividad debo terminarla dentro de los tiempos que yo mismo me establecí.

Silencio al estudiar: Nos merecemos un momento de silencio y respeto por nuestro estudio, en especial cuando estoy leyendo ya que mejora mi comprensión.

Repetir en voz alta: Tenemos varios sentidos, y que mejor que utilizarlos cuando estamos aprendiendo, es por eso que al leer también debemos escucharnos así nuestro cerebro guarda mejor la información.

No quedarse con dudas: Al igual que en la sala de clases, nos surgen dudas, y eso está bien, y debemos aclararlas, si no hay alguien que te pueda ayudar en ese momento, podemos buscar en los libros.




Ahora veamos un vídeo 




Para finalizar, hagamos nuestro propio horario, esta es una muestra de como pueden hacerlo. Ustedes se destacan por ser creativos y creativas.
 Con una hoja de bloc y lapices de colores debes crear el tuyo y completarlo con tus actividades:



Por favor respondan lo siguiente:

Entradas populares de este blog

Ancha waliki!!!! 13 de Octubre

Important things to do, October