Hola mis queridas familias de los cuartos básicos, espero que se encuentren muy bien, les quiero recordar mi correo institucional, al cúal pueden escribirme ante cualquier inquietud:

 ncassane@colegio-montecarmelo.cl.

 Para esta semana les traemos una hermosa oración, espero que la disfruten en familia:


Además les quiero recordar la forma de sanitización, mas importante a mi parecer que es el correcto lavado de manos, que según los expertos disminuye de manera considerable el contagio del Covid-19:




Estoy muy feliz ya que esta semana estreno canal de youtube, en donde podrán encontrar de hoy en más los videos, las veces que quieran y en una plataforma que ustedes ya conocen, en el video les doy a conocer el RETO DE LA SEMANA PARA LOS CUARTOS BÁSICOS. A continuación el viedo, no olviden darle like y suscribirse:


Acá les prsento a los juegos de esta semana: Textos Líricos y Pacman Matemático y también les comparto el juego anterior sobre nuestras emociones: Emociones

Este material fue realizado en la plataforma de gamificación Genially.com y tambien en la plataforma de youtube.com todo el material realizado está bajo los lineaminetos entregados por aprendo en linea y por el MINEDUC.


Les recuerdo que visiten los blogs de nuestras queridas tias del programa de integración, en donde encontrarán juegos y diversión, a continuación sus links para que lo vean por ustedes mismos.

Tía Nicole  nuestra Fonoaudíologa
Tía Gina     nuestra Psicóloga
Tía Jessyca nuestra Kinesióloga





Entradas populares de este blog

Ancha waliki!!!! 13 de Octubre

Important things to do, October